Llámanos 952 61 67 05

Web Móvil y Apps

Web móvil:

Hacer que tu web sea Mobile-Friendly será una doble ventaja: tus clientes tendrán una mejor experiencia de usuario y además tendrás un mejor posicionamiento.

Diseñamos y desarrollamos tu página web adaptable o Responsive Web Design. La cifra de usuarios que se conecta a Internet desde sus smartphone supera con creces a los que siguen prefiriendo el pc de sobremesa, y es de vital importancia que tu página web o la de tu negocio se visualicen correctamente en los smartphones y tablets. Además desde el 21 de abril google penaliza las páginas web que no son mobile friendly. Puedes comprobar si la tuya lo es en ESTE ENLACE.


App Móvil:

Desarrollamos aplicaciones móviles para Android a medida para crear la aplicación que se adapte a sus necesidades. El teléfono móvil como soporte de trabajo abre nuevas posibilidades para realizar cualquier tarea fuera de la oficina, rellenar partes de trabajo, recogida o envío de datos, y cualquier tipo de comunicación remota, usando la cámara o el GPS del móvil para sacar el mayor partido a la aplicación.

Pida Presupuesto

Trabajos Destacados

Web adaptable - Pulsa para ver los detalles
Web adaptable
Página web Adaptativa o Responsive para Complejo Turístico Arroyo Carboneras situado en el P.N. Valle de Alcudia y Sierra Madrona.
Web móvil deportes - Pulsa para ver los detalles
Web móvil deportes
Visualización de resultados deportivos en versión móvil.
Aplicación Móvil Geolocalización - Pulsa para ver los detalles
App Móvil Geolocalización
App que permite georeferenciar comercios
Camimálaga - Pulsa para ver los detalles
Concesionarios oficiales
Página Web Adaptativa (Responsive) corporativa, con catálogo para Concesionario Oficial de la marca Isuzu con sede en Málaga.
concursator.com - Pulsa para ver los detalles
concursator.com
Web de concursos en Internet
Madronactiva - Pulsa para ver los detalles
Turismo Activo
Página web para Empresa de Turismo Activo con Gestión del Calendario de Actividades y Control de Inscripciones

Pida Presupuesto