Para inmobiliarias que necesiten una web dinámica y eficaz

Serendipia ha desarrollado un servicio web para inmobiliarias que necesiten una nueva página web. Serendipia desarrolla la web de la inmobiliaria con las secciones necesarias (ubicación, contacto, la empresa, servicios…), con un diseño original hecho exclusivamente para la agencia, y una funcionalidad eficaz para conseguir clientes.

El sistema permite a las agencias inmobiliarias publicar en su web, sus inmuebles en venta o alquiler añadiendo información útil para los clientes potenciales, fotografías y atributos de cada inmueble. Dispone de un panel de gestión on line por el que la agencia puede administrar de forma fácil e independiente los inmuebles, sin tener que depender de nadie para su actualización.

Los clientes pueden buscar por distintos criterios (alquiler o venta, tipo de inmueble, zona, precio, superficie y otras características) y manifestar sus intereses en cuanto a la vivienda o inmueble que están buscando.

Más información AQUÍ. Si está interesado en una demostración, puede solicitarla por correo electrónico info@serendipia.com o por teléfono 952 61 67 05 / 656 23 77 44.

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code