Sistema para gestión de Asociaciones

Serendipia ha desarrollado un sistema que aúna en un mismo concepto una Página Web y un Sistema de Gestión para Asociaciones. El sistema facilita la gestión diaria de las Asociaciones de forma que los administradores solo tendrán que entrar a realizar los trámites más sencillos, mientras que el público consulta en Internet toda la información de la Asociación.

Calendario de actividades actualizable. Los socios podrán inscribirse a las actividades de la Asociación on line de forma sencilla. Alta de nuevos socios on line, ya sean personas interesadas en participar, o socios colaboradores (empresas). Noticias, enlaces, multimedia…

Para los administradores de la Asociación se habilita un panel de control para gestionar socios, actividades y toda la información necesaria, de forma sencilla e intuitiva.

Además, nos encargamos de todo el proceso de creación de la Página Web: diseño gráfico, asesoramiento en los contenidos, fotografía, programación, correo electrónico. Formación para los administradores.

Puede ver un ejemplo en la web de ASA Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code