¿Está preparada su página web para todos los dispositivos?

A día de hoy, el ordenador de sobremesa ha sido desbancado por los smartphones y tablets a la hora de visitar páginas web. Preferimos ver la información que nos interesa desde nuestro móvil en cualquier momento, que esperar llegar a casa o al trabajo para hacer la consulta.

¿Está preparada su web para verse bien en dispositivos móviles?

Probablemente para leer los textos haya que hacer zoom y desplazarse lateralmente. Habrá botones que se queden tan diminutos que nos será difícil pinchar de manera táctil con el móvil. Puede que tarde bastante en cargar debido al tamaño de las fotos. Quizás no se vea muy bien en general y sea incómoda de visualizar.

La evolución de la tecnología a veces es abrumadora, pero este cambio ha venido para quedarse. Tenemos toda la información en nuestro móvil en cualquier momento que la necesitamos. Es importante que la web de su empresa o entidad esté preparada 100% para adaptarse a cualquier pantalla: desde el ordenador con un monitor de 20 pulgadas, una tablet de 9,5 pulgadas hasta un pequeño smartphone de 3,5 pulgadas.

Existen herramientas para simular la visualización de su web en diferentes dispositivos. Una de ellas muy sencilla de usar es:
mobiletest.me

Solo tienes que elegir el dispositivo, introducir la dirección de tu web y GO. La herramienta te mostrará a continuación cómo se ve actualmente tu web en el dispositivo seleccionado. Si no lo ves 100% bien, contacta con nosotros. Te podemos ayudar.

Razones para adaptarse a diferentes resoluciones de pantalla

1.- A finales de 2014 los usuarios de móvil habrán superado a los de sobremesa.

2.- El público utiliza varias pantallas a lo largo del día para lograr su objetivo (smartphone, tablet, portátil e incluso las nuevas TV). La solución: estar preparado para todas ellas.

3.- Los usuarios de internet móvil se sienten frustrados como consecuencia del tiempo que tardan en cargar las páginas. Los diseños de páginas adaptados cargan más rápido.

4.- Los usuarios tienen mejor opinión de aquella entidad que les ha ofrecido una mejor experiencia móvil.

Dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code