Llámanos 952 61 67 05

Nosotros

Estamos en Málaga capital pero las nuevas tecnologías nos permiten tener clientes en muchas ciudades de España, en Europa e incluso otras partes del mundo.

Serendipia nació hace 12 años en Málaga con el objetivo de ayudar a empresas de todos los tamaños a tener presencia profesional en Internet, ofreciéndoles las herramientas necesarias para mejorar.

Con el paso de los años y la necesaria evolución de Internet, nuestro objetivo se ha ampliado a servicios de comunicación, posicionamiento, web móvil, marketing on line, contenidos, nuevos productos como los códigos QR y desarrollo de herramientas de gestión para distintos ámbitos.

Tenemos experiencia, creatividad y pasión por nuestro trabajo. Nos implicamos con tu proyecto.

Hemos trabajado para empresas de todos los tamaños y características, para administraciones públicas, para asociaciones. Ello nos ha enseñado que cada cliente tiene unas necesidades muy distintas.

La experiencia adquirida durante estos años y el perfil profesional y creativo de las personas que formamos Serendipia nos aportan la solidez necesaria para gestionar todas las necesidades de imagen y comunicación de tu empresa.

Estamos en continuo contacto con el cliente ofreciéndole un trato personalizado y de confianza.

Cómo contactar

Nuestras oficinas están en pleno centro de Málaga en C/ Mármoles, 8 - 10 bajo, frente al parking público Málaga Centro.


Tel. 952 61 67 05
Móvil 656 23 77 44 (atendemos por whatsapp)
Email: info@serendipia.com