Llámanos 952 61 67 05

Páginas web para casas rurales

¿Cómo evitar las comisiones de sitios como Booking o Airbnb?

Para el propietario/a de un alojamiento turístico que se alquila a través de plataformas como Booking o Airbnb, las comisiones que se derivan pueden llegar a ser muy altas, y difíciles de sostener.

Evitarlo es tan sencillo como que los clientes hagan la reserva directamente desde tu propia web. La mayoría de los usuarios prefieren cerrar una reserva directamente con el alojamiento porque pueden ahorrar dinero al ser más barato y de igual manera el propietario se ahorra las comisiones que cobran estas empresas.

Además, en muchos casos el cliente prefiere tratar diretamente con personal del alojamiento, para hacer preguntas relacionadas con el equipamiento o incluso las posibilidades que ofrece el entorno.

Crear una web para un alojamiento o casa rural

Por estas razones, muchos clientes que encuentran un alojamiento o casa rural en las plataformas globales, hacen una búsqueda por el nombre del alojamiento en Internet para ver si encuentran su propia página web y hay opción de realizar una reserva o encontrar una forma de contacto directa con el dueño del alojamiento.

Confía en nosotros para desarrollar la página web de tu alojamiento. Nosotros nos encargamos de encontrar el dominio adecuado, asesorarte sobre las posibilidades de mostrar los contenidos, secciones y desarrollar la página web completamente a medida.

Pide presupuesto aquí

Diseño de Tiendas Online a medida
Las plataformas globales de alquiler cobran muchas comisiones a los propietarios
Páginas Web para alojamientos rurales
La mejor estrategia: tener una Página Web propia del alojamiento

Diseño a medida y gusto del cliente

Diferénciate de la mayoría de páginas de alojamientos. ¿Te has fijado que muchos sitios web se ven igual?. Eso es porque utilizan Wordpress o similares y además las mismas o parecidas plantillas.

Nuestro trabajo no se basa en utilizar programas prefabricados que hacen que tu página se vea prácticamente igual que otras muchas que ya has visto en Internet.

Te damos también la posibilidad de incluir más idiomas a parte de castellano.

Páginas Web para alojamientos rurales
Diseño original y a medida del cliente

Ventajas de tener tu propia web para un alojamiento rural

  • Mejor presencia siempre con una web propia. No depender de terceras empresas si éstas dejan de ser una opción rentable o adecuada.
  • Bajo tu propio dominio tendrás tus propios correos corporativos.
  • Presenta los contenidos sobre instalaciones, historia del sitio, o entorno explicados como más te guste.
Páginas Web para alojamientos rurales
Puedes aumentar tu público ofreciendo tu web en varios idiomas

Posicionamiento SEO para tu alojamiento o casa rural

Nos encargamos de optimizar el contenido de la página web de tu alojamiento para que posicione en búsquedas lo mejor posible.

Tanto la estructura de la web, como las urls y sus contenidos serán estudiados para mejorar el posicionamiento en Google.

Te ayudaremos a incluir más contenido, a parte del propio del alojamiento, para que puedan llegar visitantes por otras búsquedas relacionadas con la zona donde te encuentres.

Si incluyes idiomas podrás llegar a más usuarios gracias a aparecer en búsquedas hechas en otros idiomas como inglés, alemán o francés.

Páginas Web para alojamientos rurales
Haz que tus clientes te encuentren con una simple búsqueda

Secciones para la web de alojamiento rural

Las secciones de una página web básica para una casa rural pueden ser las siguientes:

  • Galeria de fotos del alojamiento
  • Datos de contacto
  • Mapa y datos de ubicación
  • Información sobre instalaciones y servicios del alojamiento.
  • Información del entorno. Posibilidad de realizar actividades. Le ayudará a mejorar el posicionamiento y recibir más visitas. Cualquier otra idea podemos implementarla.

Estas secciones son las que te proponemos en una versión básica, pero en realidad pueden ser las que tu quieras. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos.

Una web premium para un alojamiento podría incluir además: gestión de tarifas y calendario de ocupación. La gestión de la ocupación podría beneficiarse de un sistema que sincronice con el calendario de ocupación de sitios como Booking o Airbnb, si es que trabaja conjuntamente con estos sitios.

Incluiremos todo el asesoramiento que nuestra experiencia de veinte años realizando trabajos a medida puede dar.

Posicionamiento SEO

El trabajo de optimización estará siempre presente en todo lo que hagamos, rutas o URLS, títulos, contenidos, imágenes,...

Precios

Precio de la web para mi casa rural. Desde 25€/mes.

Variará según lo que se contrate, así como del número idiomas. Pide presupuesto sin compromiso.

Estamos en Málaga

Nuestras oficinas están en Málaga. Pero podemos hablar en persona mientras sea posible, o de manera telemática. Ponte en contacto con nosotros por el formulario de contacto y te atenderemos enseguida.

Páginas Web para alojamientos rurales
Posibilidad de gestión de tarifas y calendario de ocupación

Pida Presupuesto